viernes, 24 de agosto de 2007

Queridos Todos.....

Ayer me llevaron otra vez al italiano para que me filmaran con ese super aparato,
acá está el video:



Y sí! podrán creer....me quieren traumar....me dijeron 2 semanas juana y ahora resulta que como maximiliano pereira algunos dijeron que era nena, pero resulta que soy varon.

Para peor mis padres ahora no saben si ponerme lorenzo, marco, mateo.....en fin....conflictos de personalidad yo???!!!! vamoooooosss...de dónde sacan eso!

También parece que voy a ser narigón como buen lima family....

Muy bien los que acertaron contra todos los pronósticos, ellos fueron: cloch desde michigan,javiercito..uno de los primeros, pablo el papá de juliana, la tía ce, el tío Gato y el tío pablo (aunque de forma medio veleta).

Besos a todos,
Lorenzo o Marco o Mateo (en ese orden..o en otro).

3 comentarios:

dijo...

Que lo parió, pero si uno es hasta mejor que los ecógrafos che... Tá, perdón fue un momento de agrande pero ya pasó.

¡Camilo! ¡Tenés compañero pa'l fóbal!

Che... no serán dos que se van rotando ¿no?

De paso, no es por ser insistente pero... Abayubá Caracé habíamos dicho que no ¿verdad?

galli dijo...

bo.... y el pito?

evidentemente todo lo que tiene de naso no lo tiene de pito,

igual que el padre.....

Timón dijo...

el pito es más grande que la nariz gil! de lorenzo,
el mío es muuuucho más chico....que el de lorenzo....

ta, no ves que el pito es lo primero que se ve...ta clarito
puro huevo y puro pito

 

Contadores