lunes, 3 de septiembre de 2007

Los viajes de Julio Elzonzo....

Curitiba, 03 de setiembre.
Cuelgo alguna de las fotos que estuve sacando el finde, sólo tienen que poner la punta del mouse dónde dice aquí y apretarlo.

Aquí.

También les dejo 4 videos.

El primero para Lole, son Carpinchos (o capíbaras) bebes en el parque de Barigui.:


El segundo es del ojo que me dejo impresionado:



El tercero es más bien para pablo y brutus, es solo un fragmento de la bajada de la mata atlántica, muy divertido:



El último de esta entrega de Julio Elzonzo es para mostrarles un kibón multiplicado x 20 que me encontré en el parque de barigui......después de ahí me fui a la estación de omnibus dónde vi una bataola muy buena entre dos que se dieron como adentro de un gorro hasta que llego la cana...y mi omnibus...cuándo me fui el pibe seguía vivo:

6 comentarios:

Paula dijo...

hola julio!
que lindo todo!
muy impresionante el ojo y el bondi.
hay musica marcha por toda la cuidad o es que vos vas con la portatil a todo lo que da?

Timón dijo...

la musica marcha era de ese parque como kibón dónde están todos los tunnings....

Unknown dijo...

buenas las fotos y el video lalo, se ve que estás al re pedo y tu escritorio es una especie de páramo. Qué carajo fuiste a hacer a Curitiba?

dijo...

Pero mirá vos.

Yo pensé que iba a ver algún tubo de ensayo, una centrífuga, alguna cadena de ADN colgando del escritorio; y resulta que el tipo anda viendo capibaras y "el ojo" y todo eso.

Así que ahora le llaman pasantías. En mis tiempos le decíamos "viajecito".

¿Comiste carne de capibara por lo menos? (Atenti que parece que está buena)

Timón dijo...

bueno...es en los ratos libres...
despues de ardúas jornadas de trabajo en el laboratorio que salgo a despejarme la cabeza por ahi....

paloma dijo...

recién pude ver la fotos, los videos te los debo.

Muy lindo todo, se ve que ta todo limpito ahí, hasta la feria esta como nuevita.

Espero que desués del paso de un urugayo vaciando el mate por cualquier lado, tirando los papeles de los ticholos y garotos al piso no se note la diferencia.

 

Contadores