viernes, 3 de agosto de 2007

Nena dijo el ecografo!

Juanita ...juani...ju.....algunos de los apodos desde hoy....y hasta el 23 que probablemente se confirme el sexo. Por ahora no se le vió pito, así que suponemos dos cosas:
1. es nena ó
2. es varón con pito chico ó
3. es varón con pito escondido...y hace muuucho frío...a cualquiera le pasa

Bueno esa es la novedad.
Al final parecería que el primer impulso de gente que dijo que era nena tenía razón, aunque en el último mes muchos dijeron que era varón (para estos últimos espero que la quieran igual).

El 23 se viene el video!!!

2 comentarios:

dijo...

Tá, lo confieso, yo fui uno de los que votó varón.

Podría haber borrado mi comentario en el post correspondiente, pero acá estoy dando la cara.

Igual la vamos a querer a Juani.

Ah sí, de paso... yo votaría por "Juani". "Ju" queda como una interrogante en inglés, así que no me gustó mucho.

Bueno, felicitaciones por la chancleta para Gon, Pau, tíos, tías, abuelos, padres, madres y
miembros de la Comisión Fomento.

Atte

Diegui dijo...

Bueno me parece bien habia casi un 50% de chances...

 

Contadores