domingo, 22 de abril de 2012

Primera experiencia en el estadio

Ayer fuimos con los tíos Pablo y Vicky y los primos Cami y Lu, a ver Nacional - Rentistas....un partido accesible para que la primer experiencia tuvieramos altas chances de éxito. A continuación el relato del partido de quién les escribe. El partido empezó precioso, con un golazo del canguro porta y un pase mágico de Recoba. Y la primer incidencia que cambia el trámite...se va el chino:
Aunque no se notó rápidamente porque llegó el segundo gol. Todo alegría. Aunque a esa altura los niños ya ni bola le daban al partido. Pero al final del primer tiempo, se ve que Burian ya había guradado las manos porque en un centro llovido y tonto...plack...cachetazo. Segundo tiempo....comienza la impaciencia del público....el ambiente se pone lindo...los niños maman de pequeños los cantos de la hinchada...los insultos a viva voz....el ambiente familiar del fulbo. Y de repente...zás...plack..segundo cachetazo y empate.....lindo lindo.... Ya los niños estaban en otra y nosotros cada vez más calientes.....y se venían las nubes negras sobre nuestras cabezas:
Por fin, cuando quedaban 5, apareció bueno sobre el lateral izquierdo y liquido el trámite del match. Festejos....alegría....y como dijo Cami cuando ibamos 2-2: puedo ser de rentistas?....terrible, menos mal que ganó Nacional, sino tenemos un bicho colorado en la familia.
Aquí un video con imagenes del match, incluídos un par de goles (uno anulado): Y todas las fotos aquí: aquí

No hay comentarios:

 

Contadores