lunes, 5 de octubre de 2009

Valencia: nuevo informe

Y finalmente este fin de semana le toco el turno a Valencia,
pero antes para que vean que no todo es joda algunos registros gràficos de laburo...
aunque ya sabemos que a mi me gusta laburar......po-co (no estoy en las fotos porque alguien las tiene que sacar, no?):


Y antes de seguir, queria mostrarles la casita de campo donde nos quedamos es esta (con perro incluido):



Asi que como les decia, este finde en Valencia, basicamente toco visitar la Ciudad de las Ciencias y las Artes (pagamos y todo para el oceanografico y el museo de ciencias principe flepi, como para variar un poco).

Lo que ven es: jardines del turia, anntes pasaba un rìo, algunas fotos de la lonja y el mercado y ya fotos de la ciudad de las artes que las podemos resumir en: yo y el museo reina sofia, vista de la ciudad, puentes, calatrava ladron -ver pasarela de park guel-, museo reina sofia, pasarella, vista, yo y viudad, hemispheric, parece un topo visto de adelante, me cago en calatrava, el oceanofragico y foto de parque.


Y por ultimo, estas fotos son para lolo, que las saque pensando que el hubiese disfrutado:


Proxima entrega desde Montevideo.

No hay comentarios:

 

Contadores