miércoles, 25 de abril de 2007

Tema composición: La vaca

La vaca es un rumiante que vive en el campo.
La vaca es un cuadrúpedo, que nos provee carne y leche,aunque más bien la carne la provee el toro, que vendría a ser el esposo de la vaca. Además de cuadrúpedo, la vaca es cuadrúteto (cuatro tetas) y cuadrúmagico (cuatro estómagos), y probablemente sea cuadrúneuronico (cuatro neuronas).

Las vacas orientales (no las chinas, japonesas ni coreanas) más características son las de manchas negras sobre fondo blanco o de manchas blancas sobre fondo negro, como más les guste.

He aquí la vaca:



He aquí la vaca de milka (aportado por Javiercito):

4 comentarios:

paloma dijo...

veo que hemos tocado nuevamente tu fibra mas intima o bien, como se dice popularmenete: "te mojamos la oreja".

Ahora si se puede apreciar a la verdadera vaca, que pensaría un extraño que ingresa a este blog, si lee comentarios a cerca de una vaca viendo la foto de un automovil "clasico".

Timón dijo...

bueno....pero solo por la vaca...
de esas mariconadas de poner recetas por ahora no....(la de sushi fue la excepción de este blog).

Así que cuñadas y hermanas, olvídensen de mi sapiencia culinaria.

dijo...

Y hay vacas que son cuadrucentepésicas, lo que quiere decir que un buen asado hecho de ese rumiante te sale como cuatro gambas.

Las vacas blancas con manchas negras son las Holando Greif. ¿Para qué va uno toooooodos los años de la escuela a "la Rural" sino para aprender esos detalles? (Tá, ponele que ya en sexto año, también aprovechás a fichar promotoras inalcanzables).

Y lo de la vaca azul, me dijeron los martilleros (aunque no rematadores) de Gualeguaychú, que así van a quedar después de beber aguas abajo de Fray Bentos.

Bichicome dijo...

yo tenia una vaca de esas diesel, no haberse avivado y haberla puesto en cria.

 

Contadores