viernes, 4 de marzo de 2011

Por cierto:

Javi, puede que tengas problemas con la ley:

7 comentarios:

Pablo dijo...

muy bueno, podrían hacer lo mismo con mi mujer, eso si con un toque de realismo.

Timón dijo...

mira que sos malo...

dijo...

Siempre supe de tus intenciones delictivas Greif (Gonzalo), de las tuyas Greif (Pablo) no tenía antecedentes.

La primera foto muestra perfectamente el fraude. "El de rulitos" (diría Juliana) está mirando al padre como preguntando "¿así está bien padre?", denotando que es el progenitor el que lo incitó a armar toda la escena.

Por otra parte, la pose con los dos pies hacia el mismo lado cual pintura egipcia, denota que el niño ya tiene experiencia en este tipo de maniobras.

Es para denunciarte al Consejo del Niño mirá.

Timón dijo...

yo no veo que este mirando al padre....en ningún momento se ve mi ser en la escena así que no estaba

Gato dijo...

yo doy fe que lo paso por arriba, ahora esta mas ruloso que nunca tal como lo muestra la "imagen" enrulada

Timón dijo...

viste que detalle el de los rulos?

y javi...viste que tuve la deferencia de ocultar la matrícula para que no te estigmaticen (bueno, sólo en la segunda foto)

dijo...

Eso te iba a decir, en la otra igual me escrachaste.

Ahora tengo una turba de gente esperando para desvalijar mi casa, y en lo posible lincharme, mientras los filma Telenoche 4 -que seguramente
musicalizará la nota como se debe-.

Ya estoy sintiendo... "Eto e' justicia en la' mano' del pueblo e'"!!!

 

Contadores