lunes, 7 de diciembre de 2009

parecidos

la abue tere insiste en que lolo se parece a su hija y trajo algunas fotos para demostrarlo y me tome el trabajo de hacer este collage para admitir q tiene un aire....no sé, quizás los rulos....



luego, fui hasta mi arcón de recuerdos e hice este otro montaje, dónde no pueden quedar dudas que lorenzo es igual al padre, vean la misma expresión en el rostro, la postura, el gorro...todo. Realmente creo que es una prueba contundente que no deja lugar a réplicas (también queda claro que al 5to no le sacaron muchas fotos, no?....pero ese es otro tema):



Para finalizar esta entrega, una pregunta: abue tere, o estabas vieja hace 35 años o estás muy joven ahora, pero estás igualita! dinos: cuál es el secreto?
Otra pregunta que me surge es: paco, extrañas el jopo?...bueno, que idea la de abue tere...traerme fotos a mi...ja ja....el rey del photoshop! igual es de bromita!

7 comentarios:

Gato dijo...

Sin lugar a dudas es 100% el papa, fijate esa manera de conducir !! ta, no queda duda alguna.

Con respecto a tere y paco es buenismio la peluca de paco, excelente y abu tere, estas igual, como te mantenes !!! que grande.

Mateo, sos muy bonito y te pareces a al tio gato, igualillo.

dijo...

Muy hábil eso de aprovechar para hacerle bromitas a los suegros ahora que estás en el período de bonanza por haberles traído otro nieto.

Y lo de las fotos, no te digo que sea fiable como comparar el ADN pero bueno, me parece que la Sra. Abuela Tere tiene algo de razón.

De todos modos, el usar el sombrero casi tapando los ojos es superior a cualquier parecido fisonómico.

Timón dijo...

ah...vieron que es igual al padre..
je

y mateo si no fuera kenyata...perdón: que ñata! diría que es muy parecido al tío gato, pero la nariz lo vende.

adriana dijo...

lo de tere es vanguardia pura, por ese entonces ya tenía claro lo que se iba a usar en el 2009, tanto en peinado como vestimenta

Timón dijo...

tengo una foto que abu tere confirma el mismo pantalón!
tere además de la piel te conserva los tejidos y se ve que tiene un antipolillas buenazo!

Unknown dijo...

Lalo, no es cierto que te sacaran pocas fotos por ser el quinto sino que no te sacaban porque se ve que no eras muy lindo. Prueba de ello es que la única que tenés para mostrar te pusieron casquito para taparte la caripela. No te quejes tuviste suerte que lorenzo se parece a vos en el color de pelo... Mateo idem.

Timón dijo...

Prefiero no tener fotos siendo el quinto y no el segundo

 

Contadores