sábado, 28 de noviembre de 2009

Mateo

Va ultimo video antes del alumbramiento...o miento?



y también el mismo pero con una música como para que salga:
aqui




y desde afuera, al lado del tilo nuevo (que le aplicaremos si no quiere dormir):




bueno, niño mateo, a tu hermano le tuve que decir lo mismo, sali por las buenas porque sino el doc te va a querer sacar...!
aca te esperamos, el pasto esta corto, el tilo plantado, papi solo trabaja en un lugar cerquita, pintamos y arreglamos tu cuna, lolo está pronto para surtirte, así que sin miedo mi viejo! Vamos querido, tampoco esta tan mal la vida acá afuera!

3 comentarios:

adriana dijo...

vamo arriba noviembre!!!!

dijo...

Qué buenos padres que son.

El tipo les sale sagitariano y le plantan un tilo que, como todos sabemos una de las plantas de Sagitario.

Te juro, acá dice: http://www.encolombia.com/astrologia3.htm#SAGITARIO

Igual, con todo respeto, me parece que los de Sagitario son medio chapi, pero bueno, para eso va a estar mi amigo Lolo presente; para poder encarrilar al nuevo borrego si se toma atribuciones que no le corresponden al que llega último.

Timón dijo...

Javiercito, que lees!!! por diooorr!

bueno, evidentemente, Lolo le va a dar para que tenga y por las dudas también!

El tilo me lo regalaron a mi, pero obviamente pensando en que mateo saldría sagitariano y luego de leer ese interesante artículo que tu mencionas.

Abrazo

 

Contadores