lunes, 21 de enero de 2008

10 de enero de 2008.....nació el botija!

Bueno, ya que no postee antes por razones obvias aquí va un compendio de los primeros 11 días de lorenzo,
para ver todas las fotos, hagan click dónde dice aquí: Aquí. Y si quieren empacharse de fotos, entren al album web de lorenzo (11 días de vida y ya tiene correo electrónico y albumes web....a dónde hemos llegado), entonces haganlo donde dice acá: Acá.


Antes de salir:


Primera foto con mami y papi:


Ya en la habitación, es un santito:



En su segundo día, sigue siendo un bebe bueno:


Día dos con papa o sea conmigo:


El último día en el hospital también duermo:



Y en casita también duermo....de día:


y los lunes los arranco así (4 día de vida):


y bueno, a veces...solo a veces...me da por llorar:


con mamá, día 6:



pensando en la sillita:


ya soy grande, no tengo cordón, tengo ombligo! y peso 3120 gramos (día 10):


ayer de noche,antes de acostarme:

6 comentarios:

tia ardi dijo...

acá con el el tiogato nos devoramos el compilado, el aquí y acá..y ta eso...emocionados por el hermoso bebé trajeron a la flia. y que todo esté bien de bien

opinamos que el próximo video vaya con la música de poo de fondo..Te amo, te amo!

tia ardi dijo...

acá con el el tiogato nos devoramos el compilado, el aquí y acá..y ta eso...emocionados por el hermoso bebé trajeron a la flia. y que todo esté bien de bien

opinamos que el próximo video vaya con la música de poo de fondo.

Te amo, te amo!

Timón dijo...

la verdad que es lindo, no?

y buenito.....buenito, ni siquiera llora con winnie

dijo...

Por fin llegó eh... si será uruguayito que llega enero y posterga todo, hasta el nacimiento.

Bueno, como ya dije en vivo y en directo, la verdad que quedó preciosito el niño eh.

Un poco dormilón, es verdad, pero bueno, yo si no tuviera que ir a laburar creo que me dedicaría a dormir y comer también. (Eventualmente seguiría yendo al fútbol de los lunes, pero no estoy 100% seguro).

El otro día estaba pensando que el niño nació el 10-1 y la sala del Británico era la 110, y tá, tuve que ir a verificar.

Ni el 10, ni el 11, ni el 12/01 salió el 110, 10 o 01 en la quiniela, cosa que de haberse verificado habría resultado un puntapié en las gónadas dado que nadie le jugó.

Nadie le jugó ¿verdad?

SOCIO dijo...

hermoso; muchas felicitaciones,.
disfruten mientras siga buenito; jajajjaa
besos

Unknown dijo...

Precioso el niño!!!!!
Felicitaciones a ambos.

 

Contadores